sábado, 28 de mayo de 2011

....

Decepción, esa  es  la palabra, otra pérdida de energía,  como resultado de un sinfín de mentiras, del egoísmo subrealista, de la falta de respeto por los demás, por las personas, con él  único fin del beneficio propio y del capricho..
El sentido común es el menos común de los sentidos, pero cuando la vida de una persona se rige por el más absoluto caos, acercarte puede suponer, tanto una bajada a los infiernos a velocidad de vértigo como un ascenso al cielo en cuestión de segundos. Esa “descompresión” te revienta por dentro.. es  física pura.
Esa fuerza te golpea como un martillo y hasta que te recuperas, sientes que la vida ha pasado lo justo como para arrepentirte de haber sacado “la entrada” para esta atracción.
Pero la vida sigue. Me quedo con el respirar, con llenarte los pulmones de aire..y pensar que en un pestañear la vida vuelva a surgir..que vuelves a la realidad. Esa realidad que es la tuya y que es la única que tiene que valer.
Y me quedo con eso, con mis valores.. que son inquebrantables, he estado a punto de renunciar a ellos, pero una fuerza dentro de mi me dice que ese camino no es el correcto, demasiados peajes para llegar al mismo sitio. La cuerda se ha roto, por el lado más débil, estaba trenzada con ilusión y esperanza..pero sólo la parte que yo sujetaba, el otro extremo no había nada..la nada, el vacío más absoluto.
Allá cada uno, con sus “reparaciones internas”,  esto no es una tienda de recambios…lo mio viene de serie y funciona, a veces cuesta arrancar, pero se que lo haré, es ley de vida. Quien no se preocupa por vivir..se está ocupando por morir, Y algun@s ya están muertos en vida.
No deseo ningún mal a nadie, y la venganza no es mi fuerte, se que el mal solo genera más “mal”,  pero si que deseo gritar con todas mis fuerzas, que no siento odio, solamente compadezco una vida carente de todo aquello que es necesario para levantarse por las mañanas y disfrutar de otro día más.
Siguir languideciendo por las esquinas,
 sin más ilusión que perseguir lo que la cabeza ni el corazón son capaces de asumir. En la oscuridad del dolor, no has dejado que la luz entrara de nuevo..y te vas consumiendo en la oscuridad de la frustración y el desengaño
Todo tiene un principio y un final.. y me tendría que haber dado cuenta que mi principio, coincidía con tu “fin”…y cuando vuelvas a tu principio…seguramente será el “fin” para mi de todo esto, de hecho estas letras lo son.

1 comentario: